Quiero aprender portugues

Si, esa es la intención, quiero ponerme y aprender portugués y aunque parezca raro es un idioma muy bueno, me gusta porque es muy festivo y tiene algo que ningún otro idioma tiene, muchas palabras únicas.

Esta locura o no, nació a raíz de leer este artículo, donde habla sobre los idiomas que se habla en brasil, entonces desde ese momento me intereso mucho la cultura y decidí indagar un poco mas a ver que tal, me encanta,

Hasta ahora estoy empezando, y voy bastante bien, progresando de a poco, me cuesta bastante, pero el camino se hace al andar y aprender un idioma no es tan facil.

Si quieres aprender un nuevo idioma lo que puedo decir es que lo mejor primero es buscar todas las fuentes de informacion que puedas, es decir si quieres aprender por internet, busca todas las paginas que realmente veas que tienen recursos interesante y guardalas en marcadores o algo así, con esto ya tienes suficiente como para empezar.

Los videos de youtube tambien ayudan mucho, porque puedes encontrar gente te ayuda con la pronunciación lo que es muy bueno para aprender como se dicen las palabras.

Otra manera es hablar directamente con otras personas que hablen el mismo idioma, esto se puede hacer conectandote por sitios que permiten hablar con personas de otros paises o incluso chat.

Los recursos estan, el asunto es aprovecharse y aprender!